NUESTROS SERVICIOS E-LEARNING

Plataforma eLearning F.P.

Guayre dispone de un Sistema Integrado de Gestión para asegurar el cumplimiento permanente con las especificaciones de sus clientes. El Sistema Integrado de Gestión se compone de procedimientos operativos y registros de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, con el objeto de asegurar la uniformidad y coherencia de las actividades en las distintas funciones de la organización.

Administración del sitio, usuarios y cursos de formación

Gestión integral de los módulos de formación, personalización del sitio, registro de participantes, perfil de participante, niveles de autorización (permisos), creación de aulas, carta de contenidos, etc.

Herramientas de evaluación

Sistema de evaluación continua a realizar por el participante a lo largo del proceso formativo. Evaluaciones, ejemplos prácticos, proyectos finales... son algunas de las estrategias utilizadas para hacer realidad la articulación teórica-práctica y lograr verdaderos aprendizajes en cada formación.

Informes de actividades

Registro de las actividades realizadas por el usuario, lo que permite el seguimiento y control del participante así como el acceso a su historial de calificaciones en cada evaluación.

Contenidos Standard y a medida

Contamos con un amplio catálogo de cursos para empresas y, si fuera necesario, con un equipo de diseñadores que trabajan en colaboración con expertos en diferentes materias diseñando, desarrollando y produciendo contenidos formativos a medida.

En F.P. Guayre, somos especialistas en diseño, elaboración e implantación de proyectos eLearning. Trabajamos, junto con el cliente, la estrategia más adecuada para implementar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Aplicación de gestión de la Formación

Los procesos que integra la aplicación permiten el control, verificación, comprobación técnica y seguimiento económico necesarios para el cumplimiento de los requisitos de gestión de la formación. El sistema incluye un tratamiento automatizado de la información recogida por las diferentes áreas de negocio. El objetivo principal de esta herramienta consiste en proporcionar un alto grado de control del proceso formativo.

Sus principales características son:

  • Flexibilidad relativa a la variedad de posibilidades para realizar las diferentes tareas, intercambio de información, optimización usuario/sistema, etc.
  • Seguridad. El tratamiento documental de la información generada por los procesos de formación y de gestión de la financiación permite la automatización de muchos de sus procesos, añade seguridad a sus sistemas y consolida las operaciones.