NUESTRA MISIÓN

Formación Profesional Guayre, empresa Canaria, especializada en el desarrollo, gestión e implementación de planes formativos en el sector del Transporte multimodal y la Logística. Favoreciendo la cualificación profesional de aquellas personas que se inician en este sector, además de ofrecer una mayor especialización a todos los trabajadores (activos y desempleados), mediante acciones formativas de recualificación y actualización de conocimientos y de competencias profesionales. Los fines que nos guían son: • Promover la innovación, colaborando con asociaciones y federaciones de empresas en la puesta en marcha de proyectos de vanguardia al servicio de la competitividad de las empresas.

• Gestión del conocimiento, promoviendo la formación para la mejora continua del capital humano del sector del transporte multimodal y la logística.

• Diagnosticar las ocupaciones del sector del transporte y las actividades auxiliares con mayores carencias formativas.

• Potenciar la cualificación de los trabajadores desarrollando sus competencias profesionales y mejorando la prestación de servicios.

• Sensibilizar a los Agentes Sociales de la adecuación y potenciación de la formación para el sector.

 

NUESTRA VISIÓN

Formación Profesional Guayre quiere ser referente nacional en la formación del sector del transporte multimodal y la logística sirviendo en su vertebración y en la mejora continua de su equipo humano, que permita alcanzar un marco de excelencia en innovación, formación y cooperación y que contribuya a reforzar la competitividad de nuestra economía de modo que los servicios ofrecidos por Formación Profesional Guayre tengan la calidad exigida para continuar siendo líderes en el sector.

 

NUESTROS VALORES

Los valores son los que nos ayudan a orientarnos y encontrar el camino que queremos seguir.

Profesionalidad. Nuestro trabajo tiene un planteamiento rigurosamente técnico, a la vez que humano. Entendemos que en una labor de estas características, la profesionalidad tiene que englobar aspectos de sensibilidad y comprensión humanas.

Honestidad. Nuestro trabajo se basa en la integridad de nuestras actuaciones y en la transparencia de los procesos de gestión y control.

Colaboración. Nuestro trabajo se fundamenta en el compromiso con los demás para construir y cooperar en el logro de los objetivos que expresamos.

Valía de las personas. Creemos en el valor de nuestro equipo que se demuestra en su implicación y cualificación.

Innovación. Entendida hacia la orientación en la mejora continua de procesos y servicios.

Igualdad. Nuestro trabajo se rige por los principios de no discriminación, igualdad entre hombres y mujeres, y diversidad cultural, religiosa y lingüística.

Accesibilidad. En nuestro trabajo la entendemos como una relación entre los servicios y las personas en la que, tanto unos como otros, contienen en sí mismos la posibilidad o imposibilidad de encontrarse.

Responsabilidad. Entendida como desarrollo de negocio sostenible y compromiso social y medioambiental.