QUIÉNES SOMOS

    Formación Profesional GUAYRE es una empresa Canaria de consultoría de proyectos de formación, fundada en el año 2005, cuya actividad principal se centra en la formación, gestión y desarrollo de proyectos relacionados con la formación en toda la Comunidad Autónoma Canaria.

   Especializada en la programación, implantación y evaluación de acciones formativas, relacionadas con diversas ocupaciones / profesiones encuadradas dentro del sector servicios y concretamente en la actividad empresarial del transporte y la logística.

    El objetivo principal de este Centro de Formación es ofrecer una oferta formativa que cubra el itinerario formativo que permita la cualificación profesional de aquellas personas que se inician en este sector, además de ofrecer una mayor especialización a todos los trabajadores (activos y desempleados), mediante acciones formativas de recualificación y actualización de conocimientos. A través de la formación continua de los trabajadores porque entendemos la actualización profesional como el instrumento más adecuado para contribuir a la mejora de la calidad y gestión de las organizaciones, así como la de sus recursos humanos.

    Con este fin organizamos proyectos integrales de formación dirigidos a empresas y, para ello, contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la formación, entre los que se encuentran psicólogos, informáticos, técnicos en logística, responsables de control aduanero, especialistas en transporte, maestros, animadores socioculturales y pedagogos. Como elemento de apoyo, y en estrecha colaboración con los anteriores, dispone la organización de la empresa de un grupo de profesionales externos: trabajadores sociales, especialistas en relaciones laborales, abogados, docentes especializados en diferentes áreas,… encargados de la gestión y coordinación de la labor social desplegada con la puesta en marcha de los proyectos desarrollados por esta entidad.