OFERTA FÓRMATIVA

Formación Profesional Guayre es un centro de formación que tiene por objeto contribuir a la mejora de la capacitación de los recursos humanos que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte multimodal y la logística. El departamento de Formación de la Formación Profesional Guayre incorpora a sus servicios la elaboración de Planes de Formación ya que una oferta formativa bien estructurada se convierte en un eficaz instrumento para mejorar el rendimiento de una organización.

La formación continua del empleado permite a los destinatarios adquirir nuevos conocimientos y reforzar actitudes, así como incrementar sus capacidades y habilidades, lo que contribuye por una parte, a que la empresa cuente con profesionales integrados en un proyecto común y motivado, y por otra, a ofertar un servicio de calidad a sus clientes.

Para conseguirlo, se promueve, dirige y desarrolla programas de formación especializada, constituyendo las principales líneas de actividad:

1. Formación bonificada.

Podrán ser beneficiarias todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio estatal, cualquiera que sea su tamaño y ubicación, desarrollen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.

Su empresa dispone de un crédito anual para la formación. Su importe resulta de aplicar a la cantidad ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, un porcentaje de bonificación en función de su tamaño. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social una vez realizada dicha formación.

Si quiere conocer los créditos de su empresa póngase en contacto con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formación Profesional Guayre tramita gratuitamente las bonificaciones a la TRIPARTITA para toda su oferta académica.

Aquí puede consultar la documentación necesaria para formalizar la inscripción:

   -Datos empresas de formación continua.

   -Anexo de adhesión al convenio de agrupación.

   -Ficha de inscripción.

   -Informe RLT

2. Reciclaje empresarial.

Ofrecemos una formación complementaria orientada a la formación profesional y reciclaje de mandos intermedios o superiores de las empresas vinculadas al sector del transporte multimodal y la logística en modalidad presencial y On-line.

Formación bonificable por la Fundación Tripartita.

3. Formación in company.

Desde el Departamento de Formación diseñamos programas a medida de todos nuestros cursos. De esta manera, las empresas pueden cubrir sus objetivos concretos en materia formativa aumentando su competitividad. Acercamos la formación a su organización.

¡Solicita información sin compromiso!